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Contenido
Etapa Índice Pregunta Respuesta Puntaje
BIENVENIDA GUIADA 1.1 ¿Cuánto tiempo esperó hasta que algún empleado del concesionario se acercara por primera vez? (2 puntos)

BIENVENIDA GUIADA ACE1 ¿Qué empleado del concesionario lo atiende? (0 puntos)
BIENVENIDA GUIADA ACE2 ¿El empleado se presentó por propia iniciativa (indicando su nombre)?
BIENVENIDA GUIADA ACE3 ¿Le ha ofrecido la Audi Host/A.C., un recorrido por la instalación? (0 puntos)
BIENVENIDA GUIADA ACE4 ¿Le preguntan el motivo de su visita? (1 punto)
BIENVENIDA GUIADA ACE5 ¿La Host/A.C. le preguntó cómo se animó por la marca o si vino por alguna campaña en especial? (0 puntos)
BIENVENIDA GUIADA ACE6 ¿La Host le hizo preguntas adecuadas para conocer su perfil y sus necesidades en cuanto a la visita? ¿De no haber Host lo hizo el A.C.? (2 puntos)
BIENVENIDA GUIADA ACE7 ¿La Audi Host le presentó a un A.C. o un Audi Expert para que le ayudaran, transmitiéndoles delante de usted información acerca de su razón de visita y necesidades? (3 puntos)
BIENVENIDA GUIADA 1.2 ¿Durante la visita estuvo solo y/o se sintió desantendido? (3 puntos)
BIENVENIDA GUIADA 1.3 ¿El A.C. se ha dirigido a usted como "Señor", "Señora", "Ud" durante la conversación? (1 punto)
BIENVENIDA GUIADA ACE8 ¿La Audi Host o A.C. le ofreció algo de tomar una vez que se sentó en el escritorio del A.C.? (1 punto)
BIENVENIDA GUIADA B1 Usaron una laptop o Ipad para consultar o capturar su información básica? (1 punto)
BIENVENIDA GUIADA ACE9 En caso de estar interesado en algún modelo en particular, le acompañaron para mostrárselo en la exposición? (1 punto)
BIENVENIDA GUIADA ACE10 ¿Cómo valora la bienvenida personalizada en general? (del 0 al 10)
BIENVENIDA GUIADA OBS1 Comentarios: Acogida y espera del cliente
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 2.1 Una vez expuesto el interés por el vehículo ¿El A.C, le hizo más preguntas para indigar en la necesidad del cliente? (4 puntos)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 2.2 ¿El A.C. le hizo preguntas acerca de su estilo de vida, tratando de empatizar con la situación en la que el cliente utilizará el vehículo? (5 puntos en el caso de realizar 5 o más)















DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION ACE11 ¿El A.C. le preguntó qué lo motivó a comprar su vehículo inicial y por qué quiere cambiar a Audi? (1 punto)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION ACE12 ¿El Asesor Comercial personalizó la explicación teniendo en cuenta las necesidades expresadas por el cliente? (1 punto)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION ACE13 ¿El A.C le comentó acerca de accesorios disponibles que se adecúen a sus necesidades y/o actividades? (0 punto)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 2.3 ¿ Cuál de las siguientes preguntas le hizo el vendedor durante la conversación para determinar sus necesidades? (1 punto)




DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 2.4 ¿El A.C. le preguntó si desea dejar su vehículo actual como parte de pago del nuevo vehículo? (1 punto)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 2.5 Estoy interesado en financiar el vehículo (Tipo de pago: Renting, leasing, financiamiento c/un banco en piso etc.) (1 punto)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 2.6 ¿Le dio la impresión de que el vendedor le hacía las preguntas para determinar cuáles eran sus necesidades de manera fluida y empática durante la conversación? (No mecánica) (3 puntos)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION OBS2 Comentarios Detección de Necesidades
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 3.1 ¿El A.C./ A.E. propuso espontáneamente mostrar el vehículo? (2 puntos)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION ACE14 ¿En algún momento el Asesor Comercial hizo referencia a características diferenciadoras de Audi como Marca? (1 punto)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 3.1.1 ¿Quién le muestra finalmente el vehículo? (0 puntos)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 3.2 En caso de mostrar el vehículo, ¿Se realizó la presentación estática del vehículo? (3 puntos)



DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 3.3 En caso de mostrar el vehículo, ¿Cómo fue la presentación del vehículo por parte del A.C.?







DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION ACE15 Durante la presentación estática, ¿El A.C. le invitó a experimentar el interior del vehículo?(1 punto)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION B2 ¿En algún momento durante la prueba estática el A.C. enfatizó alguna de las características del coche apelando a los sentidos? (1 punto en caso de marcar 1 o más respuestas)




DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION ACE16 ¿En algún momento y basándose en el análisis de necesidades y estilo de vida, el A.C. mostró características/accesorios/paquetes opcionales (1 punto)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION ACE17 ¿Cómo valora en general la experiencia vivida durante la demostración/ contextualización del vehículo? (0 puntos)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION OBS3 Comentarios: Presentación del vehículo
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 4.1 ¿Qué materiales usó el A.C. durante la visita? (2 puntos)



DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 4.2 ¿Qué dispositivos utilizó para visualiza/configurar el vehículo? (1 punto en caso de 1 o más respuestas)



DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 4.3 ¿Qué información nos entrega el A.C. durante la visita? (2 puntos en caso de 2 respuestas a más)



DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION OBS4 Comentarios Información Aportada
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 5.1 ¿Qué elementos/argumentos relacionados con la marca resaltó el A.C. sobre el modelo recomendado? (4 puntos en caso de 9 o más respuestas)
















DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 5.2 ¿Qué ventajas especificas del ¨Modelo Audi¨ le menciono el A.C.? (4 puntos en caso de 6 o más respuestas)



















DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 5.3 ¿El A.C le mencionó y argumentó algún equipamiento extra/acabado superior? (Argumentación de la 5.2 de acuerdo a la detección de necesidades) (4 puntos)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 5.4 ¿El A.C. le mencionó y argumentó alguno de los siguientes elementos? (2 puntos en caso de 4 respuestas o más)






DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 5.5 En el caso de mencionar la Garantía de 4 años ¿le explicó los beneficios de la misma?

DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION 5.6 ¿El A.C. trasmitió pasión por la marca y por el modelo durante la explicación del vehiculo?(2 puntos)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION ACE18 ¿En algún momento el A.C usó storytelling (pequeñas historias, ejemp. reales de uso) para ilustrar las ventajas de alguna de las caracteristicas del coche? (1 punto)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION ACE19 ¿Destacó el A.C algunas diferencias clave del producto frente a la competencia? (1 punto)
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION OBS5 Comentarios Argumentación del Producto
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE 6.1 ¿El A.C ofreció espontaneamente la posibilidad de realizar la prueba del vehiculo argumentando los beneficios del mismo? (3 puntos)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE 6.2 En caso no aceptara, el A.C argumentó los beneficios de realizar dicha prueba del vehiculo? (3 puntos) (Si el cliente aceptó la prueba se otorgan los 3 pts)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE 6.3 En caso de no ser posible realizar la prueba del vehiculo ¿Se propuso agendar dicha prueba? (2 puntos)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE OBS6 Observación OFRECIMIENTO DE PRUEBA DE CONDUCCION
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE ACE21 Finalmente, ¿con quién realiza la prueba de conducción? (0 puntos)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE ACE22 ¿El AC o Audi Expert le hizo preguntas para personalizar la prueda de conducción? (qué características quiere probar el cliente)(2 puntos)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE ACE23 ¿El AC o Audi Expert le informó de forma previa acerca del coche que iban a probar, recorrido que iban a realizar, y tiempo que tomaria? (2 puntos)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE ACE24 El AC o Audi Expert le abrió la puerta para que pueda ingresar al vehículo? (1 punto)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE ACE25 ¿En algún momento el AC o Audi Expert hizo algo para sorprender favorablemente al cliente? Por ejemplo, proponerle tomar un café. (2 puntos)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE ACE26 Al finalizar la prueba de conducción, ¿el A.C. o Audi Expert le preguntaron sus impresiones? (2 puntos)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE ACE27 Durante la prueba dinámica, ¿entabla el Audi Expert, o el A.C., una conversación algo más informal para indagar más sobre los intereses del cliente? (0 puntos)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE ACE28 En caso de realizar la prueba con el Audi Expert ¿el Expert acompañó al cliente hasta el A.C. al finalizar la prueba, y le comentó al A.C. las impresiones del cliente sobre el coche? (1 punto)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE B3 ¿Puede indicarnos el estado de limpieza y aspecto del vehículo, en el momento de la prueba? Elija una de las siguientes opciones.(1 punto)




PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE ACE30 De los aspectos siguientes, ¿en qué se centró principalmente el Audi Expert o AC? Elige una, o varias de las siguientes opciones. (0 puntos)


PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE ACE31 ¿De una escala del 0 al 10, cómo valora en general la experiencia vivida durante la prueba dinámica del vehículo? (0 puntos)
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE ACE32 Comentarios Prueba de conducción
OFERTA PERSONALIZADA 7.1 ¿El presupuesto (oferta comercial) facilitado por el AC se visualiza según el modelo solicitado por el cliente y con los datos personales correctos? (0puntos)
OFERTA PERSONALIZADA ACE33 ¿La oferta comercial presentada por parte del AC contenía dos opciones diferenciadas?Por ejemplo, el mismo modelo pero con distintas opciones de financiamiento, de motorización, o de equipamiento opcional (3puntos)
OFERTA PERSONALIZADA 7.2 ¿Le explica el AC por iniciativa propia, de forma clara y detallada el contenido de la oferta comercial? (5puntos)
OFERTA PERSONALIZADA 7.3 ¿El AC de manera espontánea le entrega/informa? (2 puntos en caso de 3 respuestas o más)



OFERTA PERSONALIZADA ACE34 ¿En algún momento de la presentación de la oferta personalizada el AC o la Audi Host le entregó un pequeño detalle de parte del concesionario? (chocolate, galleta o similar) (2puntos)
OFERTA PERSONALIZADA ACE35 ¿Cómo valora en general la experiencia vivida durante la oferta personalizada (0puntos)
OFERTA PERSONALIZADA ACE36 Desde su punto de vista ¿en qué aspectos se centró principalemnte el AC? Elige una o varias de las siguientes opciones. (0puntos)


OFERTA PERSONALIZADA OBS7 Comentarios Oferta Comercial
OFERTA PERSONALIZADA 8.1 ¿Le asesora proactivamente el AC sobre modelos, motores y versiones en los que pueda estar interesado? (4 puntos)
OFERTA PERSONALIZADA OBS8 Si el AC asesora de Vehiculos de Stock, Vehiculos One u Otros, explica detalladamente:
OFERTA PERSONALIZADA 9.1 ¿Intentó el A.C. concretar otra cita o acordó los próximos pasos para cerrar la venta? (3puntos)
OFERTA PERSONALIZADA 9.2 ¿Se puso el A.C. en contacto durante los siguientes 3 días laborables posterior a la visita?(6 puntos)
OFERTA PERSONALIZADA 9.3 ¿En el caso de que se contactaron con ud, qué canal de comunicación usaron? (0 puntos)
OFERTA PERSONALIZADA OBS9 Comentarios Cierre y Seguimiento de la visita:
SATISFACCIÓN GENERAL GS1 Indiquenos en una escala del 0-10, su grado de satisfacción con la atención recibida por la Audi Expert
SATISFACCIÓN GENERAL GS2 Indiquenos en una escala del 0-10, su grado de satisfacción con la atención recibida por la Audi Host
SATISFACCIÓN GENERAL GS3 Indiquenos en una escala del 0-10, su grado de satisfacción con la atención recibida por el AC (0 puntos)
SATISFACCIÓN GENERAL GS4 En caso de interrupciones durante la visita. ¿Fueron todas bien gestionadas por el A.C.? (Interrupciones breves, disculpandose por el tiempo de espera)


SATISFACCIÓN GENERAL GS5 ¿En una escala del 1 al 10, cómo valora globalmente la atención recibida durante la visita?
SATISFACCIÓN GENERAL GS5.1 Explica el por qué de tu puntuación:
SATISFACCIÓN GENERAL GS6 ¿En una escala del 1 al 10,Recomendaría este concesionario a un amigo o familiar?
SATISFACCIÓN GENERAL GS6.1 Explica el por qué de tu puntuación:
SATISFACCIÓN GENERAL GS7 ¿En una escala del 1 al 10,Recomendaría este Asesor Comercial a un amigo o familiar?
SATISFACCIÓN GENERAL GS7.1 Explica el por qué de tu puntuación:
SATISFACCIÓN GENERAL GS8 Luego de la experiencia vivida ¿En una escala del 1 al 10, que tan dispuesto estaría ud a comprar el auto?
SATISFACCIÓN GENERAL GS9 ¿En una escala del 1 al 10,Se ha sentido un cliente premium?
SATISFACCIÓN GENERAL GS9.1 ¿Qué podrían haber hecho distinto?

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