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BIENVENIDA GUIADA
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1.1
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¿Cuánto tiempo esperó hasta que algún empleado del concesionario se acercara por primera vez? (2 puntos)
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BIENVENIDA GUIADA
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ACE1
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¿Qué empleado del concesionario lo atiende? (0 puntos)
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BIENVENIDA GUIADA
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ACE2
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¿El empleado se presentó por propia iniciativa (indicando su nombre)?
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BIENVENIDA GUIADA
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ACE3
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¿Le ha ofrecido la Audi Host/A.C., un recorrido por la instalación? (0 puntos)
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BIENVENIDA GUIADA
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ACE4
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¿Le preguntan el motivo de su visita? (1 punto)
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BIENVENIDA GUIADA
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ACE5
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¿La Host/A.C. le preguntó cómo se animó por la marca o si vino por alguna campaña en especial? (0 puntos)
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BIENVENIDA GUIADA
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ACE6
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¿La Host le hizo preguntas adecuadas para conocer su perfil y sus necesidades en cuanto a la visita? ¿De no haber Host lo hizo el A.C.? (2 puntos)
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BIENVENIDA GUIADA
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ACE7
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¿La Audi Host le presentó a un A.C. o un Audi Expert para que le ayudaran, transmitiéndoles delante de usted información acerca de su razón de visita y necesidades? (3 puntos)
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BIENVENIDA GUIADA
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1.2
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¿Durante la visita estuvo solo y/o se sintió desantendido? (3 puntos)
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BIENVENIDA GUIADA
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1.3
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¿El A.C. se ha dirigido a usted como "Señor", "Señora", "Ud" durante la conversación? (1 punto)
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BIENVENIDA GUIADA
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ACE8
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¿La Audi Host o A.C. le ofreció algo de tomar una vez que se sentó en el escritorio del A.C.? (1 punto)
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BIENVENIDA GUIADA
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B1
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Usaron una laptop o Ipad para consultar o capturar su información básica? (1 punto)
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BIENVENIDA GUIADA
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ACE9
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En caso de estar interesado en algún modelo en particular, le acompañaron para mostrárselo en la exposición? (1 punto)
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BIENVENIDA GUIADA
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ACE10
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¿Cómo valora la bienvenida personalizada en general? (del 0 al 10)
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BIENVENIDA GUIADA
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OBS1
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Comentarios: Acogida y espera del cliente
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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2.1
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Una vez expuesto el interés por el vehículo ¿El A.C, le hizo más preguntas para indigar en la necesidad del cliente? (4 puntos)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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2.2
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¿El A.C. le hizo preguntas acerca de su estilo de vida, tratando de empatizar con la situación en la que el cliente utilizará el vehículo? (5 puntos en el caso de realizar 5 o más)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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ACE11
|
¿El A.C. le preguntó qué lo motivó a comprar su vehículo inicial y por qué quiere cambiar a Audi? (1 punto)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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ACE12
|
¿El Asesor Comercial personalizó la explicación teniendo en cuenta las necesidades expresadas por el cliente? (1 punto)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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ACE13
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¿El A.C le comentó acerca de accesorios disponibles que se adecúen a sus necesidades y/o actividades? (0 punto)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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2.3
|
¿ Cuál de las siguientes preguntas le hizo el vendedor durante la conversación para determinar sus necesidades? (1 punto)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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2.4
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¿El A.C. le preguntó si desea dejar su vehículo actual como parte de pago del nuevo vehículo? (1 punto)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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2.5
|
Estoy interesado en financiar el vehículo (Tipo de pago: Renting, leasing, financiamiento c/un banco en piso etc.) (1 punto)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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2.6
|
¿Le dio la impresión de que el vendedor le hacía las preguntas para determinar cuáles eran sus necesidades de manera fluida y empática durante la conversación? (No mecánica) (3 puntos)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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OBS2
|
Comentarios Detección de Necesidades
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|
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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3.1
|
¿El A.C./ A.E. propuso espontáneamente mostrar el vehículo? (2 puntos)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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ACE14
|
¿En algún momento el Asesor Comercial hizo referencia a características diferenciadoras de Audi como Marca? (1 punto)
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|
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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3.1.1
|
¿Quién le muestra finalmente el vehículo? (0 puntos)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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3.2
|
En caso de mostrar el vehículo, ¿Se realizó la presentación estática del vehículo? (3 puntos)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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3.3
|
En caso de mostrar el vehículo, ¿Cómo fue la presentación del vehículo por parte del A.C.?
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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ACE15
|
Durante la presentación estática, ¿El A.C. le invitó a experimentar el interior del vehículo?(1 punto)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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B2
|
¿En algún momento durante la prueba estática el A.C. enfatizó alguna de las características del coche apelando a los sentidos? (1 punto en caso de marcar 1 o más respuestas)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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ACE16
|
¿En algún momento y basándose en el análisis de necesidades y estilo de vida, el A.C. mostró características/accesorios/paquetes opcionales (1 punto)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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ACE17
|
¿Cómo valora en general la experiencia vivida durante la demostración/ contextualización del vehículo? (0 puntos)
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|
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
|
OBS3
|
Comentarios: Presentación del vehículo
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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4.1
|
¿Qué materiales usó el A.C. durante la visita? (2 puntos)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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4.2
|
¿Qué dispositivos utilizó para visualiza/configurar el vehículo? (1 punto en caso de 1 o más respuestas)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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4.3
|
¿Qué información nos entrega el A.C. durante la visita? (2 puntos en caso de 2 respuestas a más)
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|
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
|
OBS4
|
Comentarios Información Aportada
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|
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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5.1
|
¿Qué elementos/argumentos relacionados con la marca resaltó el A.C. sobre el modelo recomendado? (4 puntos en caso de 9 o más respuestas)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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5.2
|
¿Qué ventajas especificas del ¨Modelo Audi¨ le menciono el A.C.? (4 puntos en caso de 6 o más respuestas)
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DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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5.3
|
¿El A.C le mencionó y argumentó algún equipamiento extra/acabado superior? (Argumentación de la 5.2 de acuerdo a la detección de necesidades) (4 puntos)
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|
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
|
5.4
|
¿El A.C. le mencionó y argumentó alguno de los siguientes elementos? (2 puntos en caso de 4 respuestas o más)
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|
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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5.5
|
En el caso de mencionar la Garantía de 4 años ¿le explicó los beneficios de la misma?
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|
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
|
5.6
|
¿El A.C. trasmitió pasión por la marca y por el modelo durante la explicación del vehiculo?(2 puntos)
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|
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
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ACE18
|
¿En algún momento el A.C usó storytelling (pequeñas historias, ejemp. reales de uso) para ilustrar las ventajas de alguna de las caracteristicas del coche? (1 punto)
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|
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
|
ACE19
|
¿Destacó el A.C algunas diferencias clave del producto frente a la competencia? (1 punto)
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|
DEMOSTRACION / CONTEXTUALIZACION
|
OBS5
|
Comentarios Argumentación del Producto
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PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
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6.1
|
¿El A.C ofreció espontaneamente la posibilidad de realizar la prueba del vehiculo argumentando los beneficios del mismo? (3 puntos)
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PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
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6.2
|
En caso no aceptara, el A.C argumentó los beneficios de realizar dicha prueba del vehiculo? (3 puntos) (Si el cliente aceptó la prueba se otorgan los 3 pts)
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
|
6.3
|
En caso de no ser posible realizar la prueba del vehiculo ¿Se propuso agendar dicha prueba? (2 puntos)
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
|
OBS6
|
Observación OFRECIMIENTO DE PRUEBA DE CONDUCCION
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
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ACE21
|
Finalmente, ¿con quién realiza la prueba de conducción? (0 puntos)
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
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ACE22
|
¿El AC o Audi Expert le hizo preguntas para personalizar la prueda de conducción? (qué características quiere probar el cliente)(2 puntos)
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
|
ACE23
|
¿El AC o Audi Expert le informó de forma previa acerca del coche que iban a probar, recorrido que iban a realizar, y tiempo que tomaria? (2 puntos)
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
|
ACE24
|
El AC o Audi Expert le abrió la puerta para que pueda ingresar al vehículo? (1 punto)
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
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ACE25
|
¿En algún momento el AC o Audi Expert hizo algo para sorprender favorablemente al cliente? Por ejemplo, proponerle tomar un café. (2 puntos)
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
|
ACE26
|
Al finalizar la prueba de conducción, ¿el A.C. o Audi Expert le preguntaron sus impresiones? (2 puntos)
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|
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|
|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
|
ACE27
|
Durante la prueba dinámica, ¿entabla el Audi Expert, o el A.C., una conversación algo más informal para indagar más sobre los intereses del cliente? (0 puntos)
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|
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
|
ACE28
|
En caso de realizar la prueba con el Audi Expert ¿el Expert acompañó al cliente hasta el A.C. al finalizar la prueba, y le comentó al A.C. las impresiones del cliente sobre el coche? (1 punto)
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
|
B3
|
¿Puede indicarnos el estado de limpieza y aspecto del vehículo, en el momento de la prueba? Elija una de las siguientes opciones.(1 punto)
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
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ACE30
|
De los aspectos siguientes, ¿en qué se centró principalmente el Audi Expert o AC? Elige una, o varias de las siguientes opciones. (0 puntos)
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
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ACE31
|
¿De una escala del 0 al 10, cómo valora en general la experiencia vivida durante la prueba dinámica del vehículo? (0 puntos)
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|
PRUEBA DE CONDUCCIÓN ENVOLVENTE
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ACE32
|
Comentarios Prueba de conducción
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|
OFERTA PERSONALIZADA
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7.1
|
¿El presupuesto (oferta comercial) facilitado por el AC se visualiza según el modelo solicitado por el cliente y con los datos personales correctos? (0puntos)
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|
OFERTA PERSONALIZADA
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ACE33
|
¿La oferta comercial presentada por parte del AC contenía dos opciones diferenciadas?Por ejemplo, el mismo modelo pero con distintas opciones de financiamiento, de motorización, o de equipamiento opcional (3puntos)
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OFERTA PERSONALIZADA
|
7.2
|
¿Le explica el AC por iniciativa propia, de forma clara y detallada el contenido de la oferta comercial? (5puntos)
|
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|
OFERTA PERSONALIZADA
|
7.3
|
¿El AC de manera espontánea le entrega/informa? (2 puntos en caso de 3 respuestas o más)
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|
OFERTA PERSONALIZADA
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ACE34
|
¿En algún momento de la presentación de la oferta personalizada el AC o la Audi Host le entregó un pequeño detalle de parte del concesionario? (chocolate, galleta o similar) (2puntos)
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|
OFERTA PERSONALIZADA
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ACE35
|
¿Cómo valora en general la experiencia vivida durante la oferta personalizada (0puntos)
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|
OFERTA PERSONALIZADA
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ACE36
|
Desde su punto de vista ¿en qué aspectos se centró principalemnte el AC? Elige una o varias de las siguientes opciones. (0puntos)
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|
OFERTA PERSONALIZADA
|
OBS7
|
Comentarios Oferta Comercial
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|
OFERTA PERSONALIZADA
|
8.1
|
¿Le asesora proactivamente el AC sobre modelos, motores y versiones en los que pueda estar interesado? (4 puntos)
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OFERTA PERSONALIZADA
|
OBS8
|
Si el AC asesora de Vehiculos de Stock, Vehiculos One u Otros, explica detalladamente:
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OFERTA PERSONALIZADA
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9.1
|
¿Intentó el A.C. concretar otra cita o acordó los próximos pasos para cerrar la venta? (3puntos)
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OFERTA PERSONALIZADA
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9.2
|
¿Se puso el A.C. en contacto durante los siguientes 3 días laborables posterior a la visita?(6 puntos)
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|
OFERTA PERSONALIZADA
|
9.3
|
¿En el caso de que se contactaron con ud, qué canal de comunicación usaron? (0 puntos)
|
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|
OFERTA PERSONALIZADA
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OBS9
|
Comentarios Cierre y Seguimiento de la visita:
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|
SATISFACCIÓN GENERAL
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GS1
|
Indiquenos en una escala del 0-10, su grado de satisfacción con la atención recibida por la Audi Expert
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|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS2
|
Indiquenos en una escala del 0-10, su grado de satisfacción con la atención recibida por la Audi Host
|
|
|
|
|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS3
|
Indiquenos en una escala del 0-10, su grado de satisfacción con la atención recibida por el AC (0 puntos)
|
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|
|
|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS4
|
En caso de interrupciones durante la visita. ¿Fueron todas bien gestionadas por el A.C.? (Interrupciones breves, disculpandose por el tiempo de espera)
|
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|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS5
|
¿En una escala del 1 al 10, cómo valora globalmente la atención recibida durante la visita?
|
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|
|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS5.1
|
Explica el por qué de tu puntuación:
|
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|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS6
|
¿En una escala del 1 al 10,Recomendaría este concesionario a un amigo o familiar?
|
|
|
|
|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS6.1
|
Explica el por qué de tu puntuación:
|
|
|
|
|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS7
|
¿En una escala del 1 al 10,Recomendaría este Asesor Comercial a un amigo o familiar?
|
|
|
|
|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS7.1
|
Explica el por qué de tu puntuación:
|
|
|
|
|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS8
|
Luego de la experiencia vivida ¿En una escala del 1 al 10, que tan dispuesto estaría ud a comprar el auto?
|
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|
|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS9
|
¿En una escala del 1 al 10,Se ha sentido un cliente premium?
|
|
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|
SATISFACCIÓN GENERAL
|
GS9.1
|
¿Qué podrían haber hecho distinto?
|
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