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Fecha respuesta 01/08/2025 00:00:00

Tienda Tienda iShop Mall del Sur

Identificador 120518e1-1c9b-465c-b7ea-7096abcb51d4


Respuestas
Etapa Pregunta Respuesta Puntaje
A. CONECTA Al ingresar a la tienda el empleado de la empresa, ¿hizo contacto visual con usted, lo saludo, le dijo su nombre, le dio la bienvenida y se mostro dispuesto a atenderlo? Contacto visual;Saludar, sonreir y dar la bienvenida;Disposición de atención; 6
B. DESCUBRE Y RECOMIENDA Durante la interacción, que preguntas realizó el asesor para determinar el producto y accesorios que Ud. Necesitaba. No realizo preguntas; 0
B. DESCUBRE Y RECOMIENDA Durante la interacción, el empleado de la empresa que lo atendió ¿mantuvo una escucha activa e interés por lo que Ud. le decía? Si 4
B. DESCUBRE Y RECOMIENDA Durante la interacción, el empleado de la empresa que lo atendió ¿le ofreció y le expliucó la opción de "trade-in" de su dispositivo actual como forma de pago para la compra de su dispositivo nuevo? Si 5
B. DESCUBRE Y RECOMIENDA ¿Cuándo le recomendo el producto, le hablo de sus características (memoria RAM, capacidad del disco, tipo de procesador, tipo de cámara etc.,) de sus beneficios (que pueden hacer dichas características por el cliente) o de ambos? Características y beneficios 6
C. MUESTRA ¿El empleado de la empresa le explicó/enseñó en el producto recomendado, las características, ventajas y los beneficios del mismo? Si 8
C. MUESTRA El empleado, ¿le sugirió tomar el producto que previamente le había recomendado en sus manos y de forma guiada le pidió comprobar las características y los beneficios del mismo? No 0
C. MUESTRA Los dispositivos se encontraban en buen estado y limpios para ser utilizados Si 4
D. ACCESORIZA ¿El asesor sugirió accesorios para el producto Apple? 3 o más accesorios 12
D. ACCESORIZA ¿El asesor sugirió algún servicio para el producto Apple? 2 o más servicios 12
E. SUPERA Y CIERRA ¿Cómo respondió el asesor a su preocupación por el costo del producto? Ofreciendo nuestra oferta comercial;La garantía en nuestros centros de servicio;Potencia de procesamiento: las aplicaciones y los gráficos funcionan mas rápidamente; 8
E. SUPERA Y CIERRA Si el producto no estaba en stock, ¿cómo respondió el asesor a su solicitud? No aplica; 0
E. SUPERA Y CIERRA Al final de la interacción, ¿el asesor realizó alguna de las siguientes acciones? Reflejó entusiasmo durante la conversación;Lo hizo sentir importante y acogido;Demostró estar informado de los avances tecnológicos y las más recientes actualizaciones de los productos que vende iShop;Resolvió todos los interrogantes que usted le manifesto; 8
F. CONOCIMIENTO DE PRODUCTO Evalúe el conocimiento del asesor en los productos de Apple y accesorios, desde su percepción como cliente. Justo 2
F. CONOCIMIENTO DE PRODUCTO ¿El asesor habló negativamente sobre un producto de Apple? O de la marca de Apple? No 2
F. CONOCIMIENTO DE PRODUCTO ¿Fue el asesor capaz de responder a todas sus preguntas acerca de los productos de Apple y marcas de accesorios? Si 2
OBSERVACIONES ADICIONALES Cuántos clientes observó en la tienda a su llegada 0 0
OBSERVACIONES ADICIONALES Cuántas personas del staff de ventas observó a su llegada a la tienda 5 0
OBSERVACIONES ADICIONALES Se encontraba una persona de seguridad en la tienda? Si 0
OBSERVACIONES ADICIONALES El asesor se presentó? No 0
OBSERVACIONES ADICIONALES Escuchó música en la tienda? Si 0
OBSERVACIONES ADICIONALES Desde su percepción el aroma de la tienda era agradable? Si 0
OBSERVACIONES ADICIONALES Desde su percepción la temperatura del aire acondicionado era agradable? Si 0
OBSERVACIONES ADICIONALES Evidenció huellas en las pantallas de los iPad o iPhone? No 0
OBSERVACIONES ADICIONALES Qué producto le ofrecierón ? Macbook 0
OBSERVACIONES ADICIONALES El equipo que le ofrecierón estaba en Stock? Si 0
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